Deportes

¡Real Barona Moustache!


Lectura 1 - 2 minutos
Real Barona Moustache empató a cero goles ante Deportivo Jr.  pero en la tanda de penales se impuso a los de la zona oriente.
Real Barona Moustache empató a cero goles ante Deportivo Jr. pero en la tanda de penales se impuso a los de la zona oriente.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Real Barona Moustache!


Real Barona Moustache empató a cero goles ante Deportivo Jr. pero en la tanda de penales se impuso a los de la zona oriente.
  • Like
  • Comentar

La escuadra de la capital morelense se coronó en el torneo Agustín Alonso al imponerse en penales 5-4 a Deportivo Jr..

Tal y como ocurrió en la ronda de semifinales, Real Barona Moustache cerró con broche de oro el Torneo Agustín Alonso 2021 y levantó el título logrado en la tanda de penales, al imponerse 5-4 a Deportivo Jr.

Noventa minutos no fueron suficientes para definir en tiempo regular al primer monarca del certamen.

Se esperaba un duelo muy parejo y así lo fue, a pesar de que ambos presentaron a sus mejores hombres, el duelo tuvo pocas llegadas de gol.

En el primer tiempo los dos equipos se estudiaron y ninguno pudo abrir el marcador.

Para la segunda mitad continúo la misma tónica y la pizarra no movió, por lo que se tuvo que pasar a los penales, en los que una vez más el portero José Antonio "Chepo" Pastrana se vistió de héroe, al atajar un penal y anotar el disparo que a la postre le dio el triunfo a los de la capital morelense.

Por el equipo de la Barona anotaron desde los once pasos Julio Atilano, Luis Sánchez, Andrés Suárez, Eduardo Del Ángel y José Antonio Pastrana.

 

El equipo de Real Barona Moustache gritó con júbilo y festejó en grande el título del Torneo Agustín Alonso 2021, el primer monarca del certamen, algo que celebró con su gente ayer en el estadio CDY, en Yautepec.  El capitán Antonio "Chepo" Pastrana, portero de Real Barona Moustache y héroe del partido, recibió el cheque de 500 mil pesos (recuadro) de parte del diputado Agustín Alonso.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,094,830 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. FIFA confirma sanción a México por grito homofóbico
Sig. ¡Con broche de oro!

Hay 6720 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.