Deportes

Selva Cañera, listo para realizar un buen papel


Lectura 1 - 2 minutos
El equipo busca nuevos reclutas.
El equipo busca nuevos reclutas.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera, listo para realizar un buen papel

El equipo busca nuevos reclutas.
  • Like
  • Comentar

El conjunto Selva Cañera buscará empezar con el pie derecho la segunda ronda de la Liga TDP al mando del técnico morelense Ramón Figueroa Carbajal.

“Queremos ganar el primer partido de la jornada 14 de la segunda ronda, nos toca visitar al conjunto de Iguala FC y que es encuentro muy complicado, ya que es un buen equipo los de Guerrero. Nosotros en lo particular tenemos un buen grupo, muy unido y con gente que sabe trabajar dentro del equipo”, apunto Ramón Figueroa

El entrenador invitó a los jóvenes morelenses que quieran integrarse al conjunto de Selva Cañera a que asistan a las visorías del club: “Hago una atenta invitación a todos los jóvenes (a) que vayan a probar suerte para integrarse a nuestro equipo. Hay mucho talento en todo el estado y por eso vamos a estar los días seis de enero en Tehuixtla, el siete en Chamilpa y por el último el ocho en la unidad deportiva “La Perseverancia”.

El conjunto de la caña se encuentra en la posición número cinco del grupo siete, con 22 unidades, con seis partidos ganados y cuatro derrotas en la primera ronda de la Tercera División Profesional.

Por último, el estratega mandó un mensaje de solidaridad para todos los jugadores y directivos de los cinco equipos de la Liga TDP en Morelos: “Les mando un saludo a todos los compañeros técnicos y a directivos. Que este 2022 sea de una gran enseñanza para todos y que cumplan todas sus metas deportivas”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

640 Posts 4,091,009 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Diego Menes Pineda busca más competencias nacionales
Sig. CDY busca reforzarse

Hay 6633 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.