Deportes

CDY busca reforzarse


Lectura 1 - 2 minutos
CDY busca reforzarse
CDY busca reforzarse
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

CDY busca reforzarse


CDY busca reforzarse
  • Like
  • Comentar

El equipo de CDY Yautepec buscara trabajar y reforzar el equipo de cara a la segunda ronda de la Tercera División Profesional al mando del técnico Carlos Gonzales Balbuena.

“El equipo es muy bueno en diferentes zonas, es cierto que hace falta mejorar, pero esta primera ronda trabajamos excelente.  Tuvimos dos tropiezos que nos costaron puntos, pero vamos a mejorar y buscaremos realizar lo mismo para la recta final y quedar en una mejor posición del grupo siete de la liga”, apuntó Carlos González

El entrenador comentó que buscara reforzar su equipo en zonas estratégicas: “lo que buscamos es que haya una columna vertebral del equipo sólida, tenemos jugadores de categoría, pero sí vamos a buscar a  tres refuerzos en posiciones diferentes para que vengan a apoyar y buscar que la plantilla sea más competitiva”.

El conjunto de Yautepec se encuentra en la posición número tres del grupo siete, con 27 unidades, con ocho partidos ganados y solo dos derrotas en la primera ronda de la Tercera División Profesional.

Por último, el profesor dijo que buscará trabajar en juegos de preparación durante el paro invernal para empezar con ritmo la etapa final del torneo: “ya tenemos algunos rivales en puerta y buscaremos varios cuadrangulares que se realicen, esto es para que los jóvenes no lleguen sin condición y un poco pasados de peso por las fiestas de diciembre”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

626 Posts 4,036,060 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera, listo para realizar un buen papel
Sig. Joaquín catalán, satisfecho con los resultados obtenidos

Hay 5958 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.