Deportes

Joaquín catalán, satisfecho con los resultados obtenidos


Lectura 1 - 2 minutos
Invita a las chicas a practicar futbol.
Invita a las chicas a practicar futbol.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Joaquín catalán, satisfecho con los resultados obtenidos


Invita a las chicas a practicar futbol.
  • Like
  • Comentar

Trabajar para que los deportistas morelenses puedan llegar a practicar el deporte de alto rendimiento, son los deseos del entrenador de futbol Joaquín Catalán Hernández, quien cierra este 2021 con una medalla de oro para Morelos en los juegos Nacionales Indígenas celebrados en Oaxaca.

“Estoy muy contento de poder recibir esta medalla de oro, porque lo trabajamos desde el regional hasta el estatal y pudimos conformar la mejor selección para Morelos y dejar el nombre en alto. Fue difícil ya que en el estatal hubo muchas complicaciones con las chicas, algunas no tuvieron técnico y las tuvimos que cobijar para que llegaran de buena forma. Los directivos me confiaron a las chicas para ganar una medalla y les respondimos de la mejor manera” apuntó Joaquín Catalán.

El entrenador mencionó que en Oaxaca las chicas sentían la confianza de ganar el oro para su estado: “llegamos al evento y las chicas felices de que viajamos en avión, esto es porque el gobernador nos dijo que nos iba a apoyar. El primer partido lo ganamos fácilmente, el segundo nos fuimos a penales y ya para la final la sufrimos pero sí pudimos levantar las medallas y el trofeo que tanto anhelábamos”.

“Ahora para este 2022 vamos a mantener la bases con las chicas y buscar nuevos talentos que nos ayuden a llegar de mejor manera y defender la medalla que conseguimos. Por eso invito a las niñas del estado de Morelos a que practiquen él futbol y que asistan a las competencias que estaremos realizando por parte del Instituto del Deporte”. Describió el entrenador.

 “Todos los días agradezco primero a Dios por dejarme practicar esta bonita profesión de entrenador y árbitro y a los padres de familia de las chicas que nos dan la confianza de poder estar con sus hijas practicando este deporte. Agradezco también a los directivos del Instituto por todo el apoyo recibido”, señaló el entrevistado.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

428 Posts 1,806,521 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. CDY busca reforzarse
Sig. Ali Cuadros se alista para los Juegos Nacionales Populares

Hay 4825 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.