Deportes

Quieren captar más adeptos para el Football Freestyle


Lectura 1 - 2 minutos
Ofrecen espectáculos para mostrar su técnica.
Ofrecen espectáculos para mostrar su técnica.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Quieren captar más adeptos para el Football Freestyle

Ofrecen espectáculos para mostrar su técnica.
  • Like
  • Comentar

Francisco Bueno Herrera, jugador morelense de Football Freestyle, expresó sus deseos de que esa disciplina se practique ampliamente en Morelos.

 “Este deporte hoy en día se ha convertido en mi pasión. Lo comencé a practicar desde niño y ahora lo veo como un emprendimiento para democratizar esta disciplina, con la intención de que muchos jóvenes del estado puedan sumarse a esta práctica deportiva despertando ese talento y las habilidades para aprender a dominar el balón realizando trucos de fantasía” dijo Francisco Bueno.

El deportista relato que su disciplina consiste en dominar el balón mediante jugadas de fantasía: “no solamente es dominar el balón, sino que tenemos algunas coreografías y creamos jugadas con el balón pero al ritmo de la música”.

“Es un deporte en la cual vamos sumadno varios atletas del estado que han sido destacados en esta disciplina y que actualmente trabajamos en conjunto,  con la finalidad de cultivar este deporte para potencializar los talentos que tenemos en el estado de Morelos…” apuntó.

Francisco Bueno dijo que en su disciplina deportiva “ deseamos participar en la formación y desarrollo de estas nuevas generaciones, ya que nuestra mayor filosofía es rescatar los valores que tenemos los seres humanos utilizando este deporte como un medio a través de talleres, shows y eventos deportivos. Es nuestra forma en que llegamos a las personas para motivarlas a adoptar un nuevo y apasionante estilo de vida aprendiendo a dominar un balón”.

Por último, el morelense aseguro que este año buscara la manera de consolidar su objetivo: “este año tenemos pensado trabajar mucho en distintos proyectos en relación con esta disciplina, porque tenemos la creencia de que el deporte es un medio para unificar a los seres humanos y así crear juntos una sociedad más colaborativa”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

635 Posts 4,079,451 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Valkhirya espera trabajar sin lesiones en este 2022
Sig. El softbol, en efervescencia

Hay 5730 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.