En feria de goles los del equipo con uniforme del Real Madrid vencieron al Camerún, en la final del Torneo Gastronómico, en la cancha de La Cascada, un certamen patrocinado por La Unión de Morelos.
Una jornada intensa se vivió en la cancha de La Cascada al celebrarse las finales del torneo Gastronómico y de Copa.
Después de un intenso torneo regular, los Pikorianos llegaron a la gran final con la consigna de revalidar el título ante los camaruneses, que siempre están en liguilla, aunque la suerte no estuvo de su lado, pues cayeron por marcador de 9-3 ante los "merengues".
En el primer cuarto los Pikorianos abrieron el marcador y con la mínima diferencia se fueron con la ventaja, con gol de Maximiliano Dorantes.
Los “africanos” entraron desconcentrados y les costó meterse al partido, situación que aprovechó el cuadro monarca.
Al medio tiempo se fueron con una amplia ventaja de 6-0.
Fue hasta el tercer cuarto del partido cuando los de Camerún respondieron y lograron descontar en un par de ocasiones. Sin embargo, los rivales ampliaron la pizarra hasta 7-2.
En el último episodio los actuales campeones siguieron con el dominio y cerraron el cotejo con dos goles más, por lo que el partido concluyó 9-3.
Miguel Camacho y Maximiliano Dorantes fueron los verdugos de los cameruneses.
Previo a este encuentro se disputó la final del torneo de copa y Club Cuervos venció en penales 2-1 a Deportivo Cuernavaca, luego de que en el tiempo regular empataron a dos goles.
Camerún nunca fue capaz de meterse al partido y se llevó un duro descalabro, en la final de futbol rápido La Cascada.
Guillermo Antúnez, del equipo campeón, fue considerado el mejor portero de la final.
El capitán Rafael Santiago recibió el premio de segundo lugar.