Deportes

Cuautla, en incertidumbre


Lectura 2 - 3 minutos
La Liga Premier emitió un comunicado y anunció que los partidos de la segunda jornada quedan suspendidos.
La Liga Premier emitió un comunicado y anunció que los partidos de la segunda jornada quedan suspendidos.
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Cuautla, en incertidumbre

La Liga Premier emitió un comunicado y anunció que los partidos de la segunda jornada quedan suspendidos.
  • Like
  • Comentar

Aún no se define el futuro del equipo histórico del futbol morelense, en cuanto a su continuidad en la Liga Premier Serie B.

Los días transcurren y no se sabe qué pasará con el equipo de Cuautla, que actualmente milita en la Segunda División profesional en la Liga Premier Serie B.

En la jornada 1 los arroceros no pudieron jugar su duelo ante Alebrijes de Oaxaca, en calidad de visitante, por los adeudos que tiene con la Federación Mexicana de Futbol.

Este fin de semana se disputaría la fecha 2, sin embargo la rama de la Liga Premier anunció que se suspenden, por lo que el cotejo que tiene Cuautla ante Club Calor para el domingo 23 de enero no se llevará a cabo.

Se acerca la segunda jornada del Torneo Clausura 2022 y lamentablemente para el espectáculo, la Serie B no tendrá acción.

A través de un comunicado oficial la división informó la suspensión de todos los partidos de la categoría que se tenían programados para este próximo sábado y domingo.

“La Liga Premier informa que los partidos de la Serie B programados para este sábado 22 y domingo 23 de enero del presente año, correspondientes a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2022, quedan suspendidos” señala el comunicado.

Rodrigo Arredondo, alcalde de Cuautla, señaló que "nosotros quisimos hacer un gran esfuerzo por este equipo de 70 años aquí en la ciudad, pero el gobierno anterior la realidad es que lo dejó muy mal, la franquicia es complicada ya con la federación, la federación no quiere pactar o hacer acuerdos en cuestión de algún plan de pago, ellos quieren que se les pague absolutamente todo y también nosotros por otro lado nosotros hicimos un análisis de cuánto costó a la ciudad de Cuautla el futbol el año pasado y fueron diez millones de pesos, más los dos millones de pesos que se deben sería una situación de doce millones de pesos, en algo que por supuesto es muy querido de todos nosotros y un nombre de 70 años, pero que también tenemos a un Flash (Luis Antonio Avilés), tenemos a karatecas, también tenemos a nadadores, tenemos a mucha gente deportista que pudiéramos apoyar y creo que estamos en esa valoración, pero ni siquiera nos han dejado valorarlo, la federación se ha puesto muy tajante en que es así o no.

“Estamos haciendo está valoración, estamos viendo también con ellos, pero si hay una negativa de parte de la federación pues tendremos que usar mejor estos recursos que no se tienen, mejor en más gente o población en general y en los diferentes deportes" finalizó el presidente municipal.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,063,553 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La FIFA limitará el traspaso de jugadores
Sig. Vuelven a la escena los equipos morelenses en la Tercera División profesional

Hay 5762 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.