Seis combates profesionales se llevaron a cabo el pasado fin de semana en el Parque Cri Cri; la velada fue a puerta cerrada para evitar contagios de covid-19.
El boxeador capitalino Jamin "Tarzán" Hernández llegó a su triunfo número once luego de noquear técnicamente en dos episodios a Arturo Herrera, en la división súper ligero, en lo que fue uno de los combates estelares que se realizó la noche del pasado sábado en Cuernavaca.
Hernández fue amo y señor de la riña y con una fuerte seguidilla de golpes con remate de gancho al cuerpo, mandó a la lona a Herrera, quien ya había soportado una gran cantidad de castigo, por lo que el réferi detuvo el encuentro para evitarle más sufrimiento.
En otros resultados, Alexander Cazares derrotó por nocaut técnico a Luis Pérez, quien ya no salió a combatir al inicio del tercer round. La pelea fue en peso ligero.
Ricardo "Chucky" Baños conectó los mejores golpes y con un potente gancho noqueó en tres episodios a Juan Abelino de la Rosa, en peso súper welter.
El norteamericano Richard LaMontagne se alzó con el triunfo al noquear técnicamente en el primer round a Diego Rivera Martínez, en peso crucero; de la misma forma, el canadiense Godfrey Nyero noqueó en el tercer capítulo a Emiliano Hernández García.