El morelense llegó a reforzar a los arácnidos en la Serie A; el delantero ya anotó en la jornada inaugural y ante Inter de Querétaro buscará hacer su segundo tanto.
Uno de los nueve refuerzos que llegó para este torneo con Escorpiones FC es el atacante morelense Kevin Rudman, de 24 años, que regresa a su tierra natal y luego de su paso por Cimarrones de Sonora y Tlaxcala en la Liga de Expansión busca trascender con el equipo de la Liga Premier Serie A.
"Hay que revertir la situación de empezar a ganar puntos, empezar a ganar en casa y también sumar (puntos) de visita, para poder revertir la situación y poder calificar.
Estoy contento, con ganas de triunfar, de poder aportar lo más posible al equipo. Anteriormente estaba en (la liga de) Ascenso y ahora aquí en Liga Premier, quiero aportar toda la experiencia y darle alegría a la gente de Morelos" señaló Kevin, quien empezó en las Fuerzas Básicas del Pachuca con la categoría Sub 15.
El torneo pasado Rudman estuvo en la Liga de Expansión con los Coyotes de Tlaxcala, equipo con el que disputó cuatro partidos y anotó un gol.
También estuvo en el Club Atlético Zacatepec, en el Ascenso MX.
Mañana Escorpiones visitará a Inter de Querétaro y el mismo día Sporting Canamy recibirá en el estadio Olímpico de Oaxtepec a Deportivo Dongu, del Estado de México.