Los arácnidos visitan esta tarde a la escuadra de la capital del país, en la Jornada 5 de la Liga Premier Serie A; Sporting Canamy le toca descansar este fin de semana.
Ayer en el estadio Centenario el equipo de Escorpiones FC cerró filas para encarar este día en punto de las tres de la tarde a Leviatán FC, en el estadio “Jesús Martínez Palillo”, en la Ciudad de México.
Los morelenses, que vienen de dos triunfos consecutivos, esta tarde buscarán alargar su racha ante los capitalinos, que solo tienen un partido jugado y que perdieron ante Deportivo Dongu.
Los pupilos de Héctor Anguiano entrenaron ayer en el estadio Centenario y lo hicieron ya con su nueva incorporación, Aldo García, quien ya podrá estar disponible para el duelo de este sábado.
“Será un partido donde tenemos que aplicar toda esa energía que venimos sumando como grupo, vamos con la mentalidad (de) que será un partido difícil, ellos (Leviatán) juegan si presión, no queremos que nos hagan la mala jugada. Siento a mi equipo más conjuntado, en la ofensiva ya estamos mejor, línea por línea los muchachos ya se están entendiendo mejor” señaló el técnico de Escorpiones FC.
Para este compromiso el cuadro de la capital morelense no podrá contar con Brandon Mayo, por suspensión.
El entrenador resaltó el debut del joven José de Jesús Alcalá, quien viene del equipo de Tercera División profesional de la misma institución.
Los arácnidos se encuentran en quinto lugar con siete puntos y Leviatán FC en décimo, con cero puntos y dos partidos pendientes.
En esta quinta fecha Sporting Canamy, que es sublíder, descansará regresando hasta el próximo lunes 21 de febrero cuando enfrente a Escorpiones FC, en el estadio Centenario.