En tanda de shoot out desbancaron del trono a la escuadra Naranja Mecánica, en la final de futbol rápido en La Cascada, certamen patrocinado por La Unión de Morelos.
Un duelo cerrado y apretado se vivió en la final del torneo dominical, cuando el conjunto del Sheriff FC le arrebató el título al equipo de la Naranja Mecánica, que hasta antes de este cotejo eran el monarca.
Los cuatro tiempos no fueron suficientes para definir al ganador, pues en el tiempo regular la pizarra indicó un empate a tres goles.
En los “shoot out” (una serie de tiros penales por equipo) a los del Sheriff les bastó con acertar una de las tres ejecuciones por bando.
Los “holandeses” fallaron sus tres tiros y con esto le cedieron el título a sus rivales, que además se llevaron el reconocimiento del mejor jugador del partido, que fue para Abraham Collado.
Por el equipo de la Naranja Mecánica el guardameta Margarito Marquina recibió el premio al mejor portero de la final, ya que detuvo un shoot out (tiro directo a gol) en el tiempo reglamentario y dos en la tanda final de este duelo.
El conjunto de la Naranja Mecánica no pudo revalidar el título.