Cuatro futbolistas colombianas llegaron a apuntalar al cuadro dirigido por el técnico Diego Díaz.
El equipo femenil Escorpiones FC se está armado hasta los dientes. Refuerzos nacionales e internacionales se han sumado a esta escuadra con miras al Torneo Clausura 2022 de la Liga Femenil La Mexicana.
Estefani Chávez, Wendy Nava y Marisol Luna son algunas de las jugadoras mexicanas que se han incorporado al equipo morelense y ayer cuatro jugadoras cafetaleras arribaron a suelo morelense, con el objetivo de poner su granito de arena y proyectarse a la Liga MX Femenil.
María Meneses, mediocampista colombiana, fue campeona nacional interclubes en Cartagena.
Gladys Escobar, mediocampista, viene de jugar con el Deportivo Tolima Femenil.
Baly Gutiérrez Kaviedes, defensa central,
proviene del selectivo Atlético Huila del futbol colombiano.
Angela Bustos Ochoa disputó el campeonato interclubes en Cartagena y quedó subcampeona del torneo internacional con Atlético Bucaramanga.
Escorpiones FC Femenil el semestre pasado se quedó en ronda de semifinales de la zona centro al caer frente a Jaro Soccer, del Estado de México.
Las pupilas de Diego Díaz se ubican en el grupo 5 junto a Academia Lagartos, Atlético Independiente, Bombarderos Tecamac, Panteras Blancas de Tlanalapan, Club Femenil Tizayuca, FC Bayer Tlaltenco, Academia de Futbol Real del Sur, Tigres Coacalco y Azul Crema.
Gladys Escobar, también mediocampista colombiana viene de jugar con el Deportivo Tolima Femenil.
Baly Gutiérrez Kaviedes, defensa central, proviene del selectivo Atlético Huila del futbol colombiano.
Angela Bustos Ochoa disputó el campeonato interclubes en Cartagena.