“Estamos con la idea y el deseo de sacar esto adelante. Todo el equipo está comprometido para que el domingo en nuestra casa se consiga darle la vuelta al marcador. Ante León, allá en el Nou Camp, fue una mala tarde; las desatenciones en la táctica fija nos costaron los goles. Sin embargo, restan 90 minutos y aquí en el Isidro buscaremos agobiarlos con la intención de seguir vivos en esta liguilla”, subrayó el timonel cuautlense.
Se espera que en el partido de vuelta el próximo domingo en el estadio Isidro Gil Tapia, jugadores claves como el delantero Oscar David Sánchez y el mediocampista Dante Gómez ahora sí salgan enchufados y logren tener una buena actuación, después de que en casa de los Cachorros ambos se vieron perdidos en el terreno de juego.
Para el timonel de los Arroceros, en el partido de vuelta, el equipo de Cuautla saldrá desde el primer minuto con un cuadro totalmente ofensivo, tratando de no prestarle la pelota al rival, además de sacar provecho del clima y la afición, dos factores importantes que harán que pese el estadio Isidro Gil Tapia.
“Sabemos que el rival es muy dinámico. Trataremos de plantear (el domingo) un partido ofensivo, buscando sacar provecho del clima y de la afición; les aseguramos a nuestra gente que nos moriremos en la cancha para salir con un resultado favorable”.