Tras dos semanas de visorias, el cuerpo técnico de la nueva escuadra de la Tercera División profesional se quedó con un grupo de 30 jóvenes
El proyecto del Club Deportivo Jerry Galindo ha comenzado con el pie derecho y cientos de jóvenes han respondido al llamado para probarse con el equipo que a partir de la próxima temporada participará en la Tercera División profesional.
Más de 120 jóvenes han asistido a las visorias, en el campo Gutiérrez en Emiliano Zapata. Incluso se han probado jóvenes de Taxco, Chilpancingo y de varios municipios de Morelos como Jojutla, Temoac, Emiliano Zapata, Cuernavaca, Temixco y Yautepec.
"Estamos contentos, Ilusionados por la gran respuesta de los chicos, cerca de 120 jugadores se dieron cita hasta esta segunda semana, esta semana tuvimos el primer recorte, nos vamos a quedar con un grupo de 30 jugadores.
Encontramos muchos jóvenes con mucha calidad, ha venido gente de guerrero y de varios municipios de la entidad" señaló Gerardo Galindo, director deportivo del proyecto deportivo.
Todo este mes seguirán con las visorias y en abril comenzarán a planificar la pretemporada para que en el mes de mayo arranquen con los trabajos con el equipo completo con miras a la temporada que dará inicio en agosto.
"Este proyecto no solamente les va a desarrollar su talento futbolístico, si no queremos que los jóvenes maduren con valores, intentamos que estos chicos se involucren no solo en temas deportivos sino también en temas sociales y culturales" finalizó "Jerry" Galindo.