Deportes

Selección 2 se queda en fase de grupos del Torneo del Sol


Lectura 1 - 2 minutos
La selección 2 Oriente sumó un descalabro y dos empates, dentro del grupo B, en el Torneo del Sol.
La selección 2 Oriente sumó un descalabro y dos empates, dentro del grupo B, en el Torneo del Sol.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selección 2 se queda en fase de grupos del Torneo del Sol

La selección 2 Oriente sumó un descalabro y dos empates, dentro del grupo B, en el Torneo del Sol.
  • Like
  • Comentar

El equipo donde jugaron cinco futbolistas morelenses y estuvo dirigido por Miguel Ángel "Tolo" Velázquez, no pasó de la primera ronda, en el certamen que reúne al talento de la Tercera División profesional, en Zapopan.

Dos puntos obtuvo la selección 2 Oriente, que tuvo entre sus filas a cinco jugadores de la entidad, además de dos integrantes en el cuerpo técnico.

La selección 2 - conformada por jugadores de equipos de los grupos 3 y 7 de la Tercera División profesional- se quedó en la primera fase al acumular una derrota y dos empates.

En su primer partido la Selección 2 empató a cero goles ante la Selección 4 Centro.

En la segunda jornada cayeron 2-1 frente a Selección 8 Norte. El autor del gol para la escuadra del selectivo 2 fue Jesús Dávila, del equipo Avispones de Chilpancingo.

Para cerrar la fase de grupos los dirigidos por Miguel Ángel "Tolo" Velázquez (técnico de Tigres de Yautepec) igualaron a un gol ante la Selección 6 Occidente.

Las semifinales quedaron de la siguiente manera: Selección 4 Centro ante Selección 1 Sureste; los últimos avanzaron a la gran final al vencer en penales a los de la Selección 4 Centro, tras el empate a dos goles.

En la otra eliminatoria, Selección 5 Bajío doblegó 6-2 a la Selección 6 Occidente.

Los jugadores morelenses que disputaron el certamen en Zapopan fueron el portero Jesús Adrián Ugalde, el defensa Axel David Paredes (ambos de Tigres de Yautepec) y los mediocampistas Iván Valencia (Selva Cañera Jojutla), Alonso Razo (Júniors FC) y José Manuel Arenales (CDY).

En partido pendiente de la jornada 3, el equipo Júniors FC empató a cero goles frente a Iguala FC en suelo guerrerense; en penales los de Xochitepec ganaron el punto extra por  6-5.

Con este resultado los de Júniors FC sumaron 31 puntos para quedar en el séptimo lugar.

La jornada 23 de la Tercera División profesional se jugará hasta el 1 de abril, debido a que se está disputando el Torneo del Sol. 

El defensa Axel Paredes, fue capitán del selectivo dos; el morelense milita con Tigres Yautepec, en el grupo 7 de la Tercera División profesional.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,934,595 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sporting Canamy tropieza ante Deportivo Zap
Sig. PLLP festejará su octavo aniversario

Hay 6954 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.