El británico superó al ecuatoriano Roberto Quiroz, en la ronda de cuartos de final; el sudcoreano Chun Yun-seong avanzó a la antesala de la gran final del certamen del Challenger Tour ATP.
En el antepenúltimo día de actividades del Morelos Open comenzaron a perfilarse los favoritos rumbo al título del certamen de tenis.
Jay Clarke, de Gran Bretaña es uno de los cuatro tenistas que siguen con vida, después de eliminar al sudamericano Roberto Quiroz, en dos sets (6/3 y 6/4).
En una de las sorpresas, Ernesto Escobedo, el mejor posicionado del torneo, fue por el español Adrián Menéndez (6/1 y 7/6).
Otro de los calificados a la antesala de la gran final es el asiático Chun Yun-seong, quién se impuso a Keegan Smith.
En la modalidad de dobles, el colombiano Nicolás Mejía y el ecuatoriano Roberto Quiroz doblegaron en las semifinales a los hindús Saketh Myneni y Yuki Bhambri.
Los sudamericanos esperan a la pareja ganadora del duelo entre JC Aragone (Estados Unidos) y Adrián Menéndez (España) ante Boris Arias y Federico Zeballos, ambos bolivianos.
Hoy se disputará la final de dobles y el domingo a la una de la tarde se jugará la de singles, en el hotel Racquet Club Cuernavaca.
El ecuatoriano Roberto Quiroz se quedó en la tercera ronda del torneo.
El español Adrián Menéndez dejó fuera a uno de los favoritos, el estadounidense Ernesto Escobedo.