Deportes

Karatecas morelenses consiguen tres medallas en campeonato nacional en Puebla


Lectura 1 - 2 minutos
El próximo sábado la selección morelense tendrá un enfrentamiento ante su similar de la UNAM.
El próximo sábado la selección morelense tendrá un enfrentamiento ante su similar de la UNAM.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Karatecas morelenses consiguen tres medallas en campeonato nacional en Puebla

El próximo sábado la selección morelense tendrá un enfrentamiento ante su similar de la UNAM.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Dos preseas de oro y una de bronce conquistó el selectivo tlahuica, en la trigésima edición del torneo nacional Infantil y Juvenil.

Resultados positivos obtuvieron los karatecas de la selección estatal que compitieron en el XXX Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Karate Do, con sede en Puebla.

De los ocho karatecas cinta negra que participaron, tres subieron al pódium.

Braulio Domínguez ganó medalla de oro en combate; y Darani Yunuen Cruz en Kata (forma) se colgó la medalla de bronce.

La preparación de los karatecas continuará este fin de semana, ya que tendrán un enfrentamiento contra la selección de la UNAM, en la capital del país.

"Se siguen preparando, en la semana cada uno de los seleccionados entrenan en sus respectivas escuelas y los fines de semana los juntamos. Diez calificaron a los Juegos Nacionales Conade, se auguran buenos resultados en La Paz, esperemos ganar unas tres o cuatro medallas, habrá un alto nivel, los estados vienen con todo" apuntó Isidro Rosal, miembro del equipo de entrenadores de Karatecas Asociados del Estado de Morelos.

La decena de artemarcialistas que lograron clasificar a la etapa final en modalidad kumite (combate), debido a que quedaron en primero o segundo lugar de su respectiva categoría y división son: Sophia Mariam Cabrera, -48 kg.; Jorge Gabriel Mireles y Alfredo Botello, -68 kg., así como Abraham Gabriel Ramírez, -76 kg.; todos ellos en el sector 16-17 años de edad.  

Además de Melissa Rosas Estrada, -76 kg. y Maximiliano Segura Díaz, -84 kg., en los 18-20 años; sumándose Fernanda Denisse Mendoza, 47 kg.; Darani Yunuen Cruz, -54 kg.; Braulio Domínguez, -52 kg.; e Ian Josef Mejía, -57 kg., en la categoría 14-15 años de edad. 

Se consiguieron dos plazas más gracias a Darani Yunuen Cru,z quien también calificó en kata (formas); al igual que Jorge Gabriel Mireles, Alfredo Botello y Abraham Gabriel Ramírez, en la modalidad kumite por equipos tres contra tres.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,085,324 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Francisco Hurtado a la final con Alebrijes de Oaxaca
Sig. Morelenses avanzan a la semifinal de la Liga MX

Hay 4760 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.