Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Alta Palmira Moustache levanta título en primera fuerza

  • Like
  • Comentar

El equipo con el uniforme merengue se impuso en penales a La Parota, en la Liga dominical de Alta Palmira; en el tiempo regular empataron 1-1.

Hasta la tanda de penales se tuvo que definir al campeón de la Liga de Alta Palmira, en Temixco, en el duelo por el título de Primera Fuerza que se disputó el pasado domingo en el campo de esta colonia.

Ambos equipos igualaron en la pizarra a un gol. Desde que inició el partido las dos escuadras comenzaron a estudiarse muy bien y la disputa por el balón y el mediocampo era muy intensa.

El cuadro monarca abrió el cerrojo defensivo de La Parota y por conducto de Kevin Espinoza se puso en ventaja.

La oncena de La Parota falló una pena máxima, sin embargo minutos más tarde logró empatar la pizarra gracias al tanto de Francisco Alvarado.

El medio tiempo finalizó con empate a un gol.

En la parte complementaria se volvió a repetir la escena del primer lapso, con dos equipos que se nulificaron y ya no fueron capaces de mover el resultado.

En una serie de penales el cuadro de Alta Palmira Moustache se quedó con el campeonato después de haber superado 5-3 a los albicelestes.

Cabe mencionar que el portero José Antonio "Chepo" Pastrana atajó un tiro penal y pidió el esférico para cobrar el quinto penal y con frialdad metió el gol del gane para poner el marcador 5-3 a favor del equipo con uniforme del Real Madrid.

La escuadra de Moustache se llevó de premio uniformes, el trofeo de campeón y 10 mil pesos.

El campeón del torneo de consolación fue la escuadra del Ajax, que venció al Chelsea.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

5,876 Posts 15,415,073 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rafael Abdala regresa al cuadrilátero
Sig. Texano Jr. se apunta el triunfo en la Arena Cri Cri

Hay 3634 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.