Deportes

La selección de Tenis buscará un par de medalla en los Juegos Nacionales Conade 2022


Lectura 1 '
La sede del tenis será en Rosarito.
La sede del tenis será en Rosarito.
Deportes
Lectura 1 '

La selección de Tenis buscará un par de medalla en los Juegos Nacionales Conade 2022

La sede del tenis será en Rosarito.
Fotógraf@/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO
  • Like
  • Comentar

Del 11 al 17 de junio cuatro tenistas de la entidad competirán en Tijuana, con el firme objetivo de subir al pódium en las categorías Sub 14 y 16.

La próxima semana darán inicio los Juegos Nacionales Conade 2022 y una de las disciplinas que están listas para contribuir al medallero es el Tenis.

Samantha Santiago y Alexia Estrada competirán en la categoría Sub 16, mientras que Ximena Acevedo y Azul López van en la categoría 14.

"Honestamente me parece que sí tenemos oportunidad en las dos categorías, vamos con la categoría sub 14 femenil y sub 16 femenil, llevamos a dos chicas que están bien ranqueadas a nivel nacional y esperamos que jueguen como normalmente juegan y podremos obtener un resultado favorable.

Hemos entrenado mejor que en otros años, la planeación de la asociación y el apoyo del Indem, hemos empezado a entrenar desde el selectivo, que fue en Querétaro, me parece que vamos mejor, y estamos mejor organizados, esperemos que nos vaya muy bien, nos gustarían dos medallas" señaló Joel Rodríguez, entrenador de la selección estatal de tenis junto con  Miguel Terán.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,943,844 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hija de Fuerza Guerrera guía al triunfo al bando técnico
Sig. Rosy Velázquez, vicepresidenta del Consejo Mundial de artes marciales mixtas

Hay 7359 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.