Deportes

Consigue Morelos seis medallas


Lectura 1 - 2 minutos
Consigue Morelos seis medallas
Consigue Morelos seis medallas
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Consigue Morelos seis medallas

Consigue Morelos seis medallas
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

En la rama varonil en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística.

Dos preseas de bronce y un par de color plata se colgaron los varones en Guadalajara; Mariano Palacios y Norman Barush subieron al pódium en la perla tapatía, en la rama varonil.

Un total de seis presas conquistó la selección de gimnasia artística, en Guadalajara.

Mariano Palacios ganó medalla de bronce, en la prueba de salto de caballo y medalla de bronce, además de sexto lugar nacional en la clasificación general AA.

Norman Barush Camarillo González (Nivel 7B) consiguió un par de medallas y en la suma de todos los aparatos se ubicó en el sexto lugar general entre 37 competidores.

Norman Barush ganó la presea de plata en la prueba de piso y en la prueba de salto de caballo conquistó la medalla de bronce.

Tristan Irvin Rodríguez Magaña se ubicó entre los 15 mejores gimnastas del país en su nivel. En su categoría quedó en el lugar 14 del All Around o clasificación general sumando todos sus aparatos

En la rama femenil compitieron Ixchel Hoyos Estrada, Galia Vázquez Morán, Sophia Salazar Sáenz, María José Prieto, Renata Ramírez Núñez y Ana Victoria Núñez Montenegro.

En esta rama se ganó una medalla de tercer lugar de barras por medio de Victoria Núñez y una de tercer lugar en salto para Sofía Salazar.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,103,629 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Canek Jr., Gronda XXX e Hijo del Espectro Jr. se alzan con la victoria
Sig. Morelos debuta con Ajedrez en los Juegos Nacionales Conade 2022

Hay 5279 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.