Deportes

Mariano Matamoros, campeón de copa en la Lagunilla


Lectura 1 - 2 minutos
Mariano Matamoros levantó el título en la cancha de la Lagunilla.
Mariano Matamoros levantó el título en la cancha de la Lagunilla.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Mariano Matamoros, campeón de copa en la Lagunilla


Mariano Matamoros levantó el título en la cancha de la Lagunilla.
Fotógraf@/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO
  • Like
  • Comentar

Superaron en la gran final 3-0 a Dorados Benito Juárez, en la liga Mariano Matamoros de esta misma colonia de Cuernavaca.

El equipo Mariano Matamoros conquistó el torneo de Copa de la Liga Mariano Matamoros de la colonia Lagunilla.

El cuadro -que usa el uniforme del Bayern Munich- venció 3-0 a Dorados Benito Juárez, en la gran final dominical del certamen en el que participaron 20 equipos.

La nueva cancha de futbol que recién acaba de ser reinaugurada fue sede de este partido, donde los de Mariano Matamoros se fueron al descanso con la mínima ventaja, con anotación de Josué Villasana al minuto 9.

En la segunda mitad la oncena del Mariano Matamoros liquidó el partido a su favor con dos goles más, obra de Misael Gutiérrez y Juan Manuel Bravo el "Peri".

La escuadra de Dorados finalizó el partido con nueve hombres y los campeones con uno menos. 

El presidente de la Liga Mariano Matamoros, Felipe Martínez Martínez, fue el encargado de entregar los premios a los equipos finalistas.

La escuadra de Mariano Matamoros enfrentará en el duelo Campeón de Campeones a Meps, Campeón de Liga.

Rinden homenaje póstumo a Ricardo Iván Arellano el “Bora” en la final de la liga Mariano Matamoros

Al medio tiempo del duelo de la gran final entre Mariano Matamoros y Dorados Benito Juárez se realizó un merecido reconocimiento al ex árbitro y promotor deportivo Ricardo Arellano, mejor conocido como el "Bora", quien falleció en el año 2017 y era un impulsor del deporte en la colonia Lagunilla, que además abrió la escuela de futbol que lleva su nombre y que a la fecha sigue funcionando.

Familiares, amigos y gente cercana a Ricardo Iván Arellano Franco recordaron con mucho cariño al ex árbitro oriundo de esta colonia de Cuernavaca.

Felipe Martínez, presidente de la Liga Mariano Matamoros de Futbol, hizo entrega de un reconocimiento a los padres de Iván Arellano.

Los encargados de recibirlo fueron su mamá Margarita Franco y su padre Ricardo Arellano. Además, también estuvieron sus hermanos Alejandro y

Alberto.

Dorados Benito Juárez no pudo con la ofensiva rival.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

5,941 Posts 16,536,799 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos va por el oro en tenis
Sig. Doble medalla de oro en tenis

Hay 5030 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.