Deportes

El boxeo asegura dos medallas de bronce


Lectura 1 - 2 minutos
Tabata Morales disputará mañana la semifinal ante la quintanarroense Bárbara Alanis.
Tabata Morales disputará mañana la semifinal ante la quintanarroense Bárbara Alanis.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

El boxeo asegura dos medallas de bronce

Tabata Morales disputará mañana la semifinal ante la quintanarroense Bárbara Alanis.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Carlos Hernández y Tabata Morales ganaron sus respectivos combates en los cuartos de final en los Juegos Nacionales Conade 2022, en Culiacán.

El boxeo morelense está dando de qué hablar en Culiacán, Sinaloa, pues la selección de la entidad ya amarró un par de medalla de bronce.

Sin embargo, Carlos Hernández y Tabata la "Princesa Tibetana" podrían hacer que cambien de color este fin de semana, en los Juegos Nacionales Conade 2022.

En la ronda de cuartos de final, Tabata tuvo un estreno impecable al ganar por la vía del nocaut a su similar de Baja California Sur, Daniela Salazar, quien terminó en la lona luego de recibir un volado de derecha fulminante en el segundo round.

Carlos David Hernández, oriundo del poblado de Ahuatepec, pasó la serie de octavos de final debido a que su rival en turno no se presentó a la pelea. 

En los cuartos de final venció -en el Gimnasio de Usos Múltiples María del Rosario Espinoza- por decisión dividida al sinaloense Josué Rubio.

Con estos resultados, ambos pugilistas pasaron a semifinales de la categoría juvenil 17-18 años de edad, división pluma 54-57 kilogramos (Tabata Morales ) y ligero 60 kilogramos (Carlos Hernández), con lo que tienen segura al menos la medalla de bronce; sin embargo, están decididos a pasar a la contienda final de la justa.

Cabe resaltar que, en el sector junior 15-16 años de edad, los pugilistas Diego Jiménez y Oswaldo Gama también debutaron en los Nacionales Conade, pero cayeron ante sus similares de Jalisco y Chihuahua, respectivamente. 

El morelense Eduardo Díaz cayó ayer por decisión dividida ante el jalisciense Pedro Valdez en los 50 kilogramos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,035,367 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan propuesta para integrar la nueva Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca
Sig. Delegación de árbitros de Morelos esta lista para la nueva temporada de la UPSL MX

Hay 5777 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.