El "Dios del Inframundo" guió a Fénix y Fussión a la victoria ante la tercia de la Furia India, en el evento especial por los 16 años de la Alianza Nacional de Lucha Libre.
La ANLL estuvo de manteles largos por su aniversario número 16 y para celebrarlo presentó un cartel interesante con los luchadores estelares de esta agrupación, además de contar con Drago, elemento de Triple A.
La afición respondió al llamado y se vivió un gran ambiente en la capital morelense.
Cinco luchas se llevaron a cabo y desde la preliminar hasta la estelar los seguidores disfrutaron de un buen espectáculo y apoyó a cada uno a sus ídolos.
En la lucha súper estrella, el bando capitaneado por Drago salió con el triunfo junto con Fussion y Fénix.
El luchador de Triple A regresó a Cuernavaca para enfrentarse a la tercia de la Furia India, que volvió a figurar. Sin embargo, por las marrullerías que hicieron arriba del cuadrilátero fueron descalificados y perdieron el combate.
Drako, Euforiko y Krimen aparecieron con la Furia India y a su más estilo de querer ganar con trampas fueron opacados por sus contrincantes, que mostraron un estilo aéreo y dinámico. Drago, con la experiencia y la juventud y frescura de Fussión y Fénix terminaron por llevarse el triunfo.
En la lucha semifinal en relevos mixtos, los "Brujos" Hechicero, Nahual y Amazónica se impusieron a Alas de Oro, Alas de Plata y Bella Génesis.
En el evento especial, relevos atómicos Astro Boy Jr., Rey Cobra, Eclipse y Canelo Casas doblegaron a Cachorro, Corcel Negro, Black Hangman I y II.
En la segunda lucha, los rudos Poseidón y Vértigo vencieron a Perseo y Magic Boy.
En la lucha preliminar, Rey Azteca, Silver Dragón y Cuadrix vencieron a Kid Ángel, Warrior y Reggae Boy.
Poseidón y Vértigo se quedaron con la segunda lucha ante Perseo y Magic Boy.
Rulo, la voz original del ring, anunció la función de aniversario de la ANLL.