El menor de la dinastía de los Casas volvió a una función en el aniversario número 16 de la ANLL
Casi un año y medio después de que tomó un receso por la pandemia, el luchador Canelo Casas volvió a una función y en esta ocasión fue en el aniversario de la Alianza Nacional de Lucha Libre.
Canelo Casas salió en el evento especial en relevos atómicos junto a Rey Cobra, Eclipse y Astro Boy Jr., que derrotaron a Cachorro, Corcel Negro, Black Hangman I y II.
"(Estoy) emocionado de ver a toda la gente en este lugar, no había tenido la oportunidad de luchar en este lugar y que mejor que en un aniversario de la Alianza Nacional de Lucha Libre, con grandes rivales, grandes amigos y sobre todo con la gente que es fiel con la Alianza Nacional.
Me siento bien porque tenía unos meses que no luchaba, pero bien a gusto porque la gente se divirtió.
A seguirle echando por qué todavía hay más luchas.
Cada vez que uno lucha, así sean uno, dos, diez, cien o mil aficionados, uno siempre entrega el corazón y la emoción se hace sentir, la conexión que tienes con la gente. Lo mejor de sentir cuando están en un ring es la emoción que te transmiten, los abrazos, las mentadas, porque también saben (risas).
Felicidades a todos los integrantes de la Alianza Nacional de Lucha Libre, aquí estamos, yo me considero parte de casa, aquí vamos a estar en muchos aniversarios más" señaló Canelo Casas, quien lleva 18 años como luchador profesional.