Los motores rugieron a todo lo que dan. Ayer La Unión de Morelos estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el décimo Gran Premio Histórico México, evento que reunió a más de 350 autos clásicos y deportivos.
La Unión de Morelos fue testigo del X Gran Premio Histórico, evento que se volvió a realizar después de dos años de ausencia por la pandemia.
En esta décima edición hubo oportunidad de admirar en forma estática y dinámica 400 autos históricos, deportivos de colección y deportivos especiales.
"Dos años sin el gran premio histórico, pero un éxito está décima edición, fue una ceremonia muy emotiva donde además se entregaron reconocimientos, uno póstumo a don José Abed, fue un impulsor muy importante del automovilismo en México, también a su hermano Julián que estuvo con nosotros y también acompañó en vida siempre a don José, es un día agradable y tenemos a 400 automóviles inscritos que van ingresaron a pista, que participaron en diferentes en pruebas de acuerdo al modelo del auto al año de fabricación, hasta que concluyó con un desfile familiar" señaló Fernando Name, director de General Impulmax.
Los amantes de los autos pudieron presenciar autos de prestigiadas marcas como: Jaguar, Mercedes, Porsche, McLaren, Ferrari, VW, Mustang, Ford Marevick y Lamborghini.