Los pupilos de Mario Hernández están listos para el arranque del torneo el próximo 19 de agosto.
El equipo Caudillos de Zapata que participará en la Temporada 2022-2023 de la Tercera División profesional cerró ayer su plantel y serán 26 los jugadores que conformen el equipo.
Esta semana se darán a conocer los grupos por zona a nivel nacional y el 19 de agosto dará comienzo el torneo, en el que hasta el momento están confirmadas siete escuadras de la entidad.
Los Caudillos de Zapata serán dirigidos por Mario Hernández, timonel que ya tiene experiencia en esta división y que volverá a dirigir en el futbol profesional después de cuatro años.
Este domingo 7 de agosto sostendrán un partido amistoso ante Halcones de Oaxtepec, escuadra que debutará en esta temporada en Tercera División profesional.
"Vamos bastante bien, hoy (ayer) se cerraron los registros, hicimos las cosas bien en estos últimos tres meses. Mi plantel es nuevo, tengo como cinco o seis jugadores con experiencia en tercera división, pero todos los chavos tienen talento, el trabajo nos va a sacar adelante, estamos cerrando la preparación.
El objetivo es que seamos un equipo competitivo (y) en base a eso las expectativas son calificar a la liguilla, lo importante es que los muchachos adquieran experiencia" externó el técnico de Caudillos, quien en 2014 salió campeón con Selva Cañera de la Segunda División Liga Nuevos Talentos.