Deportes

Un éxito, el Chinelazo 2022


Lectura 1 '
Un éxito, el Chinelazo 2022
Un éxito, el Chinelazo 2022
Deportes
Lectura 1 '

Un éxito, el Chinelazo 2022


Un éxito, el Chinelazo 2022
Fotógraf@/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO
  • Like
  • Comentar

Ciento cincuenta vehículos participaron en la cuarta edición del Chinelazo, evento que contó con pilotos de varias regiones del país; La Unión de Morelos, patrocinador del evento.

Una travesía de más de 100 kilómetros hicieron los pilotos del Chinelazo 2022, un recorrido para autos y vehículos de dos ruedas que se desarrolló por caminos de Morelos y el Estado de México.

Los vehículos salieron de un terreno de la avenida San Diego rumbo a la avenida Universidad por la calle Jerusalén y cruzaron el bosque, para de allí seguir a Huitzilac, pasaron por Tres Marías, Fierro del Toro, El Capulín (Estado de México) Agua de Cadena, bajaron por Ocuilan, y de ahí en Huitzilac terminó la terrecería y tomaron carretera hacia Cuernavaca.

El reto tuvo pasos técnicos (maniobras en el camino), tramos de velocidad, lluvia, lodo y mucha aventura para los participantes de Guerrero, Veracruz, Ciudad de México, Puebla y Morelos. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,106,184 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sporting Canamy, con el pie derecho
Sig. Alemania Motors conquista título del Torneo Gastronómico

Hay 5033 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.