El pugilista de Cuernavaca y de Reyes Boxing Team se siente motivado y señaló que quiere brindarle hoy una alegría a su afición, en la función denominada "Honor y gloria".
Los siete peleadores de Morelos libraron ayer sin contratiempos el pesaje previo a la función de este día en la Arena Juan Jaramillo Frikas denominada "Honor y gloria".
En el municipio de Emiliano Zapata se realizó ayer por la mañana el pesaje en el que los pugilistas de nuestra entidad libraron la báscula y ya están más que listos para pelear esta noche en la velada boxística.
En la quinta de ocho peleas profesionales subirá Jonathan "Loco" Carrillo, el pugilista cuernavacense va por su sexto combate y cuarto triunfo de su carrera.
"Me siento muy bien, recuperando fuerzas, volviendo a hidratarme, descansar, que es muy necesario, y mantener la cabeza en lo que es mi siguiente compromiso, me siento con ánimos, haciendo una buena noche y me veo ganando por nocaut" comentó el pupilo de Rey David luego del pesaje.
El rival del "Loco" es Iván Salazar, de la Ciudad de México, en una pelea pactada en 61 kilogramos. Jonathan registra tres peleas ganadas y dos perdidas.
El combate estelar será protagonizado por Isaías "Musulmán" Lucrecio ante Ángel "Sombra" Martínez, en peso súper gallo (55.800 kg.).
David “Pitbull” Pérez, Saúl “Espartano” Brieño, Max “Tyson” Rodríguez, Josmar Busquets, Walter “Dinamitero” Hernández y Noeli Romero serán los otros pugilistas de la entidad que van a participarr en la velada patrocinada por La Unión de Morelos.