Deportes

“Dinamitero” Hernández y el “Espartano” Brieño sacan la casta


Lectura 1 - 2 minutos
“Dinamitero” Hernández y el “Espartano” Brieño sacan la casta
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Dinamitero” Hernández y el “Espartano” Brieño sacan la casta


  • Like
  • Comentar

Los pugilistas de la entidad registraron dos victorias, un par de empates y tres derrotas en la denominada función “Honor y gloria”, en la arena Juan Jaramillo Frikas

Dos triunfos, dos empates y tres derrotas fue el saldo que obtuvieron los pugilistas morelenses en la función “Honor y gloria”. 

Los peleadores tlahuicas dejaron sangre y sudor en el cuadrilátero ante rivales de la capital del país y del Estado de México, que les exigieron y que les sirvió a los de casa para foguearse y demostrar de qué están hechos.

La velada boxística organizada por RB Promotions dio inició con el combate de David “Pitbull” Pérez. El peleador de Reyes Boxing empató en súper mosca ante Miguel Texcucano. El “Pitbul” lleva una pelea ganada, una perdida y un empate.

Josmar Busquets, pugilista oriundo de Yautepec, no pudo ante Mario Álvarez y cayó en el segundo combate de la noche. Uno de los pugilistas locales que salió con el brazo en alto fue Walter “Dinamitero” Hernández, quien en su pelea profesional número 20 sacó la casta y el coraje y rifándose el físico se impuso por decisión unánime a Flavio Hernández, de la capital del país.

El otro peleador que salió con la victoria de la Arena Juan Jaramillo Frikas fue Saúl “Espartano” Brieño, quien venció a Uriel Solís.

 Max “Tyson” Rodríguez y Noeli Romero perdieron su combate frente a Josué Robles y Graciela Cortes, respectivamente.

Jonathan "Loco" Carrillo empató ante Iván “Motorcito” Salazar y en su sexta pelea profesional registra tres combates ganados, un empate y dos derrotas.

En el combate estelar, Ángel “Sombra” Martínez volvió a ganarle por segunda ocasión a Isaías “Musulmán” Lucrecio, en peso súper gallo en 55.800 kilogramos. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,115,206 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Deportivo Tlalnepantla saca ventaja en casa
Sig. Caudillos Zapata recibirá a los Arroceros Jojutla

Hay 4752 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.