Un total de 90 pilotos participaron en la quinta fecha del certamen de motociclismo deportivo en la modalidad Enduro; once categorías compitieron, desde infantil hasta experto.
El circuito San Lorenzo Chamilpa, en el paraje Tlacolotzin recibió la quinta fecha del campeonato Sierras Poblanas, de Enduro.
Desde temprano, pilotos de Oaxaca, Puebla, Veracruz, Pachuca, Estado de México y Morelos recorrieron la pista de aproximadamente ocho kilómetros.
Las categorías participantes fueron: Juvenil A, Juvenil B, Infantil, promocional, novatos, intermedios, clase 30, clase 40, clase 50, avanzados y expertos.
El serial comprende ocho fechas, divididas en territorio poblano, veracruzano, oaxaqueño y morelense.
"Es un serial denominado Sierras Poblanas en el que participan cinco estados: Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelos e Hidalgo. El arranque se dio el domingo. El que da más vuelta en dos horas es el que gana, según la categoría.
Hay expertos, avanzados, intermedios, principiantes, infantil y juvenil.
El recorrido dura alrededor de 25 o 30 minutos, y pasan por troncos y ríos y cuando terminan las dos horas, el que dé más vueltas es el que ganó.
En infantil es un circuito pequeño.
Todo salió muy bien, el lugar es hermoso" señaló Jaime Delicia, presidente del motoclub.
El evento arrancó con la categoría expertos, dos horas y media después con los niños y juveniles y a las 12:30 de la tarde con los novatos.