El árbitro -formado en la delegación de Morelos- visitó suelo tlahuica donde varios ex compañeros de profesión lo despidieron con una comida y una amena convivencia antes de partir al Mundial de Qatar 2022.
Antes de partir a su segunda copa del mundo, el árbitro César Ramos Palazuelos quien se formó como silbante en territorio morelense fue despedido por ex árbitros de la entidad.
El pasado fin de semana en la capital morelense el silbante apodado "Culichi" recibió una despedida antes de partir al mundial de Qatar 2022.
"Llegué en el 2003 a la delegación de árbitros de Morelos y en ese año era presidida por Francisco Alba Meraz, hice todo el proceso desde tercera división, segunda división y Liga de Ascenso, lo que es ahora Liga de Expansión.
“Morelos es un estado muy lindo, que me arropó, hay un futbol competitivo, me ayudó mucho en mi formación. Ahorita estamos tranquilos preparándonos. en la segunda semana salimos rumbo a Qatar y esperando si vamos a salir a dirigir en la liguilla de la Liga MX" señaló César Arturo Ramos Palazuelos, de 38 años.