Deportes

César Ramos recibe calurosa despedida en Cuernavaca


Lectura 1 '
César Ramos Palazuelos tiene nueve años con el gafete FIFA.
César Ramos Palazuelos tiene nueve años con el gafete FIFA.
Deportes
Lectura 1 '

César Ramos recibe calurosa despedida en Cuernavaca


César Ramos Palazuelos tiene nueve años con el gafete FIFA.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El árbitro -formado en la delegación de Morelos- visitó suelo tlahuica donde varios ex compañeros de profesión lo despidieron con una comida y una amena convivencia antes de partir al Mundial de Qatar 2022.

Antes de partir a su segunda copa del mundo, el árbitro César Ramos Palazuelos quien se formó como silbante en territorio morelense fue despedido por ex árbitros de la entidad.

El pasado fin de semana en la capital morelense el silbante apodado "Culichi" recibió una despedida antes de partir al mundial de Qatar 2022.

"Llegué en el 2003 a la delegación de árbitros de Morelos y en ese año era presidida por Francisco Alba Meraz, hice todo el proceso desde tercera división, segunda división y Liga de Ascenso, lo que es ahora Liga de Expansión.

“Morelos es un estado muy lindo, que me arropó, hay un futbol competitivo, me ayudó mucho en mi formación. Ahorita estamos tranquilos preparándonos. en la segunda semana salimos rumbo a Qatar y esperando si vamos a salir a dirigir en la liguilla de la Liga MX" señaló César Arturo Ramos Palazuelos, de 38 años. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,107,901 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. San Martín Alejandra quiere pegar en la ida
Sig. Duelo de pronóstico reservado

Hay 6030 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.