Dos futbolistas van a jugar la reclasificación y el resto avanzaron directo a los cuartos de final de la división de plata.
Arrancó la reclasificación en la Liga de Expansión y seis futbolistas morelenses estarán presentes en la "fiesta grande".
Osmar Muñoz jugará el repechaje con los Alacranes de Durango ante Dorados de Sinaloa. Los duranguenses calificaron en el lugar 12 con 20 puntos y enfrentarán a los sinaloenses, que terminaron en el quinto lugar con 27 puntos.
El defensa Osmar Muñoz, oriundo del municipio de Yautepec, disputó 13 partidos en la fase regular y acumuló 1114 minutos de juego.
Los Alacranes jugarán mañana a las 9:15 de la noche ante los Dorados, en el estadio Banorte.
Otro morelense que estará disputando la reclasificación es Francisco Hurtado. El mediocampista oriundo de Cuautla fue convocado por el técnico Jorge Manrique para medirse este día al Atlético Morelia, a las 19:00 horas, en el estadio Morelos.
El encargado de abrir la reclasificación fue el equipo Venados de Mérida, que venció 4-2 a Tepatitlán.
Los otros cuatro futbolistas tlahuicas que pasaron directo a los cuartos de final son: Emiliano Espinoza con el equipo del Atlante, así como Eduardo del Ángel, Andrés Catalán y Edrei García, todos con el Club Celaya.
Cabe destacar que Club Celaya, Atlante,
Leones Negros y Cimarrones, los primeros cuatro ubicados en la clasificación general, esperarán rival de los ganadores del repechaje.
Resultado
Reclasificación
Mérida 4-2 Tepatitlán
Los Alacranes de Durango, con el yautepequense Osmar Muñoz, se medirán hoy a Dorados de Sinaloa, en el duelo de reclasificación.