Se realizó con éxito el séptimo Torneo Altruista de Artes Marciales Mixtas Apoyando a Morelos; más de 150 peleadores de la entidad, así como del Estado de México y Guerrero participaron en el evento de Kick Boxing patrocinado por La Unión de Morelos.
Poco más de 150 peleadores pusieron ayer su granito de arena al apoyar con productos de la canasta básica, para competir en el séptimo Torneo Altruista de Artes Marciales Mixtas Apoyando a Morelos, certamen que se llevó a cabo ayer en la cancha techada de Tlaltenango.
Kick Boxing y Light Contact fueron las dos modalidades en las que compitieron los guerreros del tatami, en las categorías principiantes, intermedios y avanzados (infantil, juvenil y libre).
"Se cumplió con el objetivo, vamos a seguir con esta labor altruista, para apoyar a la gente de escasos recursos, los peleadores se fueron contentos, en mayo del próximo año queremos hacer un evento de puro Kick Boxing. Tuvimos participantes desde los cinco años hasta la categoría adultos" apuntó Gerardo Vázquez, organizador del torneo.
Algunos de las escuelas participantes fueron: Budojo Jiutepec, Kihon Iguala (Karate), Armas Lima Lama Yautepec, Fénix Karate, además de escuelas de Jojutla, Cuernavaca, Cuautla, Estado de México y Guerrero.
Se premió a los tres primeros lugares.
Budojo Jiutepec.
Los productos de la canasta básica que se recaudaron en el torneo serán donados a familias de escasos recursos.