El conjunto morelense de la Liga Premier ya se alista para el Torneo Clausura 2023; se confirmaron las primeras cuatro bajas del equipo arácnido.
Luego de 20 días de descanso el equipo Escorpiones FC regresó esta semana a las prácticas y de inmediato empezó a trabajar en la pretemporada.
El bosque de Chamilpa -al norte de la capital morelense- está sirviendo para que el cuadro comandado por Omar Ramírez realice parte de la pretemporada y comience a ponerse en forma para el certamen de la segunda división Liga Premier Serie A.
Ayer el equipo que tiene como sede el estadio Centenario disputó su primer partido de pretemporada y se impuso 2-1al Club Deportivo Social Tampico Madero, en duelo que se jugó en Huixquilucan, Estado de México.
Cuatro bajas se han confirmado en el cuadro arácnido: Duilio Carrillo, Víctor Martínez, David Alba y Gustavo Villamil.
El proceso de visorías ya terminó y en los próximos días se darán a conocer a los elementos que se probarán, entre los que podría haber jóvenes morelenses que estarían acompañando a otros jugadores de la entidad como Suker Estrada, Mario Huerta, Rubén Cuadros, Sebastián Vega y Gustavo Núñez.