El conjunto rojiblanco venció 3-0 a Ex Hacienda y consiguió el campeonato de la Liga San Francisco; el delantero colombiano Cristian González metió un doblete.
La "Pantera" Cristian González rugió fuerte y con su velocidad y explosividad ayudó a que el equipo Reservas Calera se quedará con el título en la Liga San Francisco.
El estadio Emiliano Zapata arropó la final del certamen, en un duelo de ida y vuelta.
Los dos equipos con un plantel vasto brindaron un buen partido aunque fue el conjunto de Reservas que mostró contundencia y desde el primer tiempo se puso en ventaja 1-0 con gol de Cristian "La Pantera" González, quien después de dos intentos batió el arco rival al minuto 12.
El conjunto de Reservas pegó tres balones en el poste y no pudo acortar el marcador, a pesar de generar varias jugadas de peligro en el marco de la Calera.
Oscar David Sánchez, delantero de Ex Hacienda, no pudo con la defensiva de Reservas y por más que intentó, el portero o los postes evitaron la anotación.
Gerardo Zariñana amplio la ventaja a 2-0 y con este resultado se fue el cuadro de la Calera.
En el segundo tiempo el equipo monarca siguió apostando por la velocidad del atacante colombiano y le resultó, ya que de nueva cuenta el sudamericano volvió a marcar y puso el 3-0, finiquitando el marcador y de paso desbancó del trono al equipo Marlboro.
La cuarteta arbitral estuvo conformada por Conrado Peralta (árbitro central), Marcos Peralta, Alberto Vargas (asistentes) y Carlos Aguilar, cuarto árbitro.
La final de la Liga San Francisco superó las expectativas y el estadio Emiliano Zapata lució lleno.
El árbitro central estuvo acompañado de los asistentes Marcos Peralta y Alberto Vargas.
Cristian González se apuntó un doblete en la final de ayer en Emiliano Zapata.