Quien fuera silbante de la delegación de Morelos estuvo en el duelo de ayer que definió al segundo finalista de la Copa del Mundo Qatar 2022.
César Arturo Ramos Palazuelos, el árbitro formado en la delegación de Morelos, participó en su segundo mundial y en Qatar 2022 dirigió ayer su cuarto duelo al participar en la semifinal en la que Francia le ganó 2-0 a Marruecos, uno de los partidos más complicados del certamen y en el que el silbante de 38 años sacó adelante con apenas un amonestado.
En el 2003 el "Culichi" llegó a la delegación del estado de Morelos, donde se formó como árbitro desde la tercera división hasta la Liga de Ascenso.
Los partidos que ha pitado César Ramos son Dinamarca contra Túnez, Bélgica contra Marruecos y en octavos de final dirigió el duelo entre Portugal y Suiza.
En el torneo Clausura 2005 el comité ejecutivo de la Tercera División profesional lo reconoció dentro de su asamblea como el mejor árbitro.
El árbitro central sinaloense estuvo acompañado por los asistentes mexicanos Alberto Morín y Miguel Hernández, quienes llevaron a buen puerto el encuentro en el estadio Al Bayt.