El equipo de Yautepec disputó un duelo amistoso ante su rival de la Liga Premier Serie B; los pupilos de Carlos González retomarán los entrenamientos el lunes en la unidad deportiva San Carlos.
La segunda vuelta del grupo 7 de la tercera división profesional arrancará el 20 de enero del próximo año y los equipos morelenses siguen preparándose para afrontar lo que resta de la temporada 2022-2023.
El equipo CDY, antes de tomar unos días de descanso por las fiestas decembrinas, sostuvo un partido amistoso en calidad de visitante frente a los Avispones de Chilpancingo.
Con quince días de pretemporada el cuadro de la zona oriente descansará este fin de semana y volverá a la carga el lunes 26 de diciembre pensando ya en su primer partido (jornada 14) ante los Arroceros de Jojutla, en el Polideportivo CDY, el 21 de enero.
El próximo viernes jugarán otro cotejo de preparación ante Selva Cañera.
El cuerpo técnico comandado por Carlos González buscará suplir las cinco bajas que sufrieron, por lo que ya están analizan a tres jugadores locales y dos más de Acapulco.
El Club Deportivo Yautepec quedó ubicado en el tercer sitio con 30 puntos en esta primera vuelta, escoltando a Tigres de Yautepec y Águilas UAGRO, líder y sublíder, respectivamente.
En la primera vuelta el cuadro de Yautepec solo perdió dos partidos, ante Arroceros de Jojutla y con Tigres de Yautepec. Ganó ocho y empató tres.