El morelense acaba de realizar el curso internacional para juez/árbitro de boxeo que lo sitúe en la categoría de tres estrellas; actualmente es uno de los cinco réferis a nivel nacional que cuentan con una estrella de la IBA.
Solo dos réferis de todo el país recibieron la notificación para hacer el curso internacional para Jueces/Árbitros 3 estrellas IBA (International Boxing Association) que se celebró en Guadalajara.
Uno de ellos fue el morelense Carlos González Rossano, uno de los cinco que cuenta con la certificación de una estrella y con este curso espera llegar a las tres estrellas, máximo rango para un juez/árbitro de boxeo internacional.
El Torneo Internacional Golden Belt Series sirvió como examen para el réferi oriundo de , quien tiene 15 años como árbitro de esta disciplina.
"Fue un gran año deportivamente hablando, venía esperando está oportunidad desde hace tiempo, es un reto para mí y espero que consiga la certificación de tres estrellas. Un réferi de Chihuahua y yo fuimos los únicos que estuvimos en Guadalajara en el curso" señaló González Rossano, quien este año asistió a los Juegos Nacionales Conade y a un selectivo (enfrentamiento) entre México y Perú.
Carlos está tomando unos días de vacaciones pero a partir del 3 de enero reanudará las clases de boxeo que imparte en el estadio Centenario y del 12 al 20 de este mes acudirá al Campeonato Nacional Elite, en el Comité Olímpico Mexicano.