El pugilista Saúl Brieño espera que el 2023 sea el año que le brinde la oportunidad de salir y demostrar su talento en otro país; el "espartano" registra cinco peleas profesionales, con tres triunfos y dos derrotas.
Con dos años como boxeador profesional, Saúl Brieño Marrón es una de las promesas morelenses de este deporte que tras finalizar el 2022 confesó que el próximo año aspira a pelear en Canadá y seguir creciendo como peleador y demostrar su talento fuera de México.
A pesar de las fechas decembrinas, el pugilista del gimnasio Reyes Boxing no descansa y sigue con sus entrenamientos, ya que en febrero podría darse su primer combate del 2023.
"Vamos mejorando el récord, este año sostuve tres peleas y todas las gané, la última por nocaut, vamos evolucionando. Seguimos entrenando, mi última pelea fue el 28 de noviembre, en Valle de Chalco y sigo mi preparación con mis entrenadores Rey David y Luis Matus. Buscaré una pelea internacional en el 2023, es un reto que quiero cumplir", sostuvo el peleador de la colonia Ricardo Flores Magón, de Cuernavaca.
Saúl Brieño entrena diario: por las mañanas corre ocho kilómetros y después va al gimnasio para continuar con la preparación física y enfrentarse a su sparring.
Con 23 peleas como amateur, además de ser seleccionado estatal en el 2015, el "Espartano" no quita el dedo del renglón para cumplir el sueño de representar a su estado y al país en el extranjero.