El Sindicato Nacional de Luchadores y Réferis Sección 4 Cuernavaca inauguró sus oficinas en el centro de la capital morelense; el primer afiliado fue Pierroth Jr. y se buscará integrar a las leyendas de la entidad que aún viven.
Hace poco más de tres meses tomó protesta el Sindicato Nacional de Luchadores y Réferis Sección 4 Cuernavaca y en días pasados esa representación dio un paso importante al inaugurar oficialmente sus nuevas oficinas, hasta donde podrán acercarse los luchadores y promotores para que trabajen de la mano a favor del deporte espectáculo.
En la ceremonia hubo invitados de lujo como Pierroth Jr., quien fue el padrino del evento y además el primer gladiador en recibir su afiliación.
Integrantes del sindicato nacional de luchadores se mostraron contentos por este avance de contar con sus propias oficinas para atender y ayudar a los gladiadores morelenses.
"Es un logro muy significativo, ya que todos mis compañeros que están conmigo en este grupo tenemos la mentalidad de apoyar y ayudar a los compañeros luchadores, hay que ayudarlos en vida.
Tenemos el apoyo de la Ciudad de México y los demás sindicatos de la república mexicana para levantar la lucha libre" apuntó Marco Antonio Vargas "El Muñeco", secretario general de la Sección 4 de Morelos.
También se entregó la credencial de afiliado a otros luchadores y réferis como Kalimán, El Cholo, Alas de Plata y Alas de Oro.
Pierroth Jr. fue el padrino del evento y además recibió su credencial como el primer luchador afiliado al sindicato nacional.
La Unión de Morelos estuvo presente en el evento en el que asistió el Comandante Pierroth Jr; este día se llevará a cabo la rifa de la máscara del Bocazas.