Seis gladiadores de Luchamanía Nacional ofrecieron una clínica a los alumnos de la Escuela Primaria Emiliano Zapata, en la colonia Lázaro Cárdenas en Cuernavaca.
Una grata experiencia regalaron los luchadores Syka, El Hijo de Syka, Kioko, Artemisa, Princesa Kima, La Hija del Diablo y Chuky a los niños de la Escuela Primaria Emiliano Zapata de la colonia Lázaro Cárdenas, en la capital morelense.
Los gladiadores convivieron con los niños y brindaron una mini clínica de este deporte espectáculo por el Día del Amor y la amistad.
Los elementos de Luchamanía Nacional dieron una muestra a los infantes de las técnicas básicas de la lucha libre y pasaron un tiempo agradable con los niños de esta primaria.
El Consejo de Participación Social y la dirección de la Escuela Primaria Emiliano Zapata hicieron posible este evento.
La directora del turno matutino Sandra de la Paz Torres agradeció al Sindicato Nacional de Luchadores y Réferis Sección 4 Cuernavaca y a La Unión de Morelos encabezado por Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de esta casa editorial, por la convivencia con todos los alumnos de la institución educativa.
En representación del sindicato nacional acudió Roberto Pulido.