Deportes

Correrán por la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
La carrera está denominada "Corre, trota y camina" y son siete kilómetros y tres de caminata.
La carrera está denominada "Corre, trota y camina" y son siete kilómetros y tres de caminata.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Correrán por la UAEM

La carrera está denominada "Corre, trota y camina" y son siete kilómetros y tres de caminata.
  • Like
  • Comentar

El 30 de abril se llevará a cabo la carrera atlética por el 70 aniversario de la institución.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) está de manteles largos y el próximo 30 de abril festejará siete décadas de vida con una carrera atlética y una caminata.

Autoridades de la UAEM encabezadas por el rector Gustavo Urquiza Beltrán, la secretaria general, Fabiola Álvarez Velasco; el director de Deporte, Álvaro Reyna Reyes y los directores de la Facultad de Ciencias del Deporte (FCD) y del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), Francisco Bravo Reyes y Gigliola Pérez Jiménez, respectivamente, anunciaron la primera carrera atlética conmemorativa del 70 aniversario de la creación de la Universidad del Estado de Morelos.

En conferencia de prensa en el auditorio César Carrizales del Campus Norte, el rector informó que esta carrera es sólo una de las varias actividades que se realizan en el marco del 70 aniversario de la Universidad a lo largo de este año 2023 y con esta carrera se busca fortalecer la identidad universitaria.

“Esta carrera es coordinada por el comité organizador de los festejos por el 70 aniversario de la Universidad, a través de la Dirección de Deportes, el ICE y la FCD, con el objetivo de activar físicamente a la sociedad morelense y en particular a la comunidad universitaria, así como promover la salud física y emocional”, dijo el rector.

La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 30 de abril a las 7:30 horas y está abierta a la comunidad universitaria y a la sociedad en general en dos ramas: varonil y femenil, en tres categorías: Libre, de 16 a 39 años; Master, de 40 a 49 años; y Veteranos, personas con más de 50 años.

En esta actividad se contempla la caminata en una distancia de tres kilómetros por el circuito interior universitario y la carrera de siete kilómetros, que parte del circuito interior con salida a la avenida Universidad hasta el mercado de Buena vista, para retornar hasta la explanada del edificio principal al arco de meta. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,102,625 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alcanzan la gloria con Alebrijes Oaxaca
Sig. Walter Ayoví, refuerzo de Mago Tigres Tejalpa

Hay 5942 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.