El pugilista morelense vuelve a pelear en casa; el próximo 1 de julio sostendrá un combate más en la función denominada “Sangre de Campeón”.
Después de más de un año, el boxeador morelense Ray “Negro” Rojas peleará en su estado natal y con sed de revancha va a estelarizar la función “Sangre de Campeón”, el próximo 1 de julio en el municipio de Jiutepec.
El “Negro” Rojas va por su pelea número 13 y luego de haber caído en Guadalajara hace tres meses, el pugilista de Reyes Boxing señaló que quiere regresar a la senda del triunfo y después del combate en suelo morelense pretende pelear en septiembre y buscar regresar al top 15 de los mejores peleadores a nivel nacional.
“Me siento motivado, voy a regresar con todo, mi rival está por definirse pero tenía más de un año que no peleaba en Morelos, en la última pelea cometí errores que no tenía que haber hecho, me sentí un poco triste pero voy a regresar para volver a estar clasificado entre los 15 mejores peleadores del país” comentó Ray Rojas, quien va en peso pluma.
Un total de seis peleas profesionales se llevarán a cabo el 1 de julio en el salón de los petroquímicos en Jiutepec, a las seis de la tarde.
También pelearán más boxeadores de la entidad como Jesús “Pitbull” Pérez, Max “Tyson” Rodríguez, Jonathan “Loco” Carrillo y Alber "Misil" González, del gimnasio GAB del Mercado ALM.