El “Demonio Encendido” se quedó con el cetro al imponerse a Destello.
En el combate estrella en la función por el tercer aniversario de la Agrupación Independiente
se disputó el cinturón universal independiente y ocho elementos subieron al cuadrilátero en busca del cetro.
Maniako, Laberinto Jr., Destello, Euforiko, Randy Balderas, Kaiser, Falkho y Avatar fueron los gladiadores que buscaron el cinturón pero al final de la contienda los que quedaron fueron Destello y Euforiko, este último quien es de la tercia ruda Furia India.
“Estoy contento y agradecido con dios por dejarme seguir en esta bendita lucha libre, es lo mejor que le puede pasar a un luchador, dice que no le gane bien (Destello) pero en la lucha libre todo se vale y estoy demostrando por qué soy el campeón universal de la empresa Agrupación Independiente.
Euforiko está hecho para retos y si la empresa lo decide en la próxima función aquí estaremos para un mano a mano” comentó el gladiador, quien el próximo diciembre cumplirá 24 años de carrera.
Al final de la lucha, Destello retó al “Demonio Encendido” a un mano a mano, por lo que el elemento de la Furia India aceptó y dijo que cuando quiera su rival él estará disponible.
En esta misma función, Lady Egipcia, actual campeona femenil del Estado de Morelos subió al ring para aclarar por qué no pudo luchar el pasado domingo, ya que por una luxación en el codo izquierdo no fue posible sostener el combate ante su retadora Bella Génesis.
En la lucha preliminar, en la presentación de los nuevos personajes, Horus venció a Orión.
En la final por el campeonato universal participaron ocho elementos y en la final quedó Euforiko ante Destello.
Debido a que se luxó el codo izquierdo, Lady Egipcia no pudo enfrentar a su retadora Génesis, por lo que el combate se pospuso hasta que se recupere la actual campeona femenil de Morelos.