Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tritones de élite

  • Like
  • Comentar

Regina Cuevas, Rodrigo Ramos, Jonás Casademunt y Gael Sánchez se lucieron en la alberca de Jalisco al ganar dos platas y dos bronces.

Una de las selecciones más poderosas que tiene Morelos y que incluso es potencia nacional, es la de natación, algo que confirmó en su aparición en los Juegos Nacionales Conade 2023, al subir al podio durante cuatro ocasiones ante los mejores nadadores juveniles de la república.

Regina Cuevas Ortiz en la prueba de 800 metros libres ganó plata en la categoría 15-16 años de edad con un tiempo de 9:24.24 minutos. Cabe resaltar que Regina es una de las deportistas de la entidad con más posibilidades de lograr otras medallas, tanto en natación, como en aguas abiertas. 

Rodrigo Ramos Chávez, ganador del Premio Estatal del Deporte Morelos 2019, obtuvo plata en la categoría 17-18 años de edad dentro de los 50 metros estilo mariposa, ya que paró el cronómetro en los 25.67 segundos. 

Jonás Casademunt Maillé, también ganador del Premio Estatal del Deporte edición 2021 obtuvo una medalla de bronce. 

Jonás regresó a los Nacionales Conade después de que se habilitara la categoría 19-21 años de edad, y en la prueba de 200 metros combinado (50 metros de cada prueba: libre, pecho, dorso y mariposa) subió al podio al lograr un tiempo de 2:09.80 minutos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,108,600 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Esperan que la tercera sea la vencida
Sig. Llegan a siete medallas

Hay 5388 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.