El entrenador de porteras de Pachuca de la Liga MX Femenil, Víctor Veronica convivió con alumnos de la escuela Gallos San Carlos, además de brindarles una muestra de un entrenamiento básico de los arqueros.
Una práctica diferente vivieron los niños y jóvenes de la escuela Futbol Base Gallos San Carlos al recibir la visita del morelense Víctor Verónica, quien actualmente es entrenador de porteras del equipo Tuzas del Pachuca.
El entrenador temixquense estuvo en la unidad deportiva San Carlos, sede de la escuela y por lapso de una hora y media trabajó con los porteros enseñándoles ejercicios básicos e instruyendo a los niños y jóvenes, quienes aprovecharon los consejos y tips que les dio el ex arquero de las Fuerzas Básicas del Pachuca.
Al finalizar el entrenamiento Víctor platicó y convivió con poco más de 50 niños a quienes alentó para que sigan trabajando y mejoren en cada entrenamiento, además de exhortarlos a que continúen con sus estudios ya que el camino para llegar a un equipo de primera división es complicado y si quieren lograrlo -les recalcó- tienen que ser disciplinados, constantes y esforzarse día a día.
Víctor Verónica empezó ayer con la pretemporada de las Tuzas del Pachuca, equipo que buscará revancha en el Apertura 2023 ya que perdieron la final del Clausura 2023 ante América (4-2).
Víctor Verónica jugó en las Fuerzas inferiores de los Tuzos, a donde llegó a los 15 años y militó seis años pasando por Tercera División y Segunda Liga Nuevos Talentos; también estuvo en Tulancingo en segunda división profesional y de ahí paso a Reboceros de La Piedad para el Torneo Apertura 2017.
El entrenador morelense de porteros de las Tuzas del Pachuca convivió en la unidad deportiva San Carlos, en Yautepec con casi 70 niños.