Deportes

Escorpiones se midió a Izcalli


Lectura 1 - 2 minutos
Escorpiones se midió a Izcalli
Escorpiones se midió a Izcalli
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Escorpiones se midió a Izcalli

Escorpiones se midió a Izcalli
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • (1 Like)
  • Comentar

Los de Zacatepec enfrentaron a Huracanes, de la Liga Premier Serie B.

Previo a su duelo de este día ante Tampico Madero, los Escorpiones Zacatepec enfrentaron ayer a la escuadra de Izcalli, en Tetelpa, municipio de Zacatepec.

El plantel de Escorpiones FC aún no está al cien por ciento de su esquema, ya que faltan al menos dos contrataciones más, aseguró el técnico Omar Ramírez.

“Prácticamente la columna vertebral ya la tenemos, sólo buscamos algunos elementos que jueguen por fuera y sobre todo el modelo de juego que yo quiero”, apuntó.

“Creo fielmente en la gente de Morelos, hay mucho talento y capacidad y eso es lo que estamos buscando, que esos jugadores que lleguen se identifiquen con los colores del equipo”, expresó.

El timonel de los arácnidos fue claro al señalar que desea tener tres jugadores más: “Estamos buscando un lateral izquierdo, uno por derecha y un extremo izquierdo, eso es lo que deseamos”.

En cuanto a los partidos amistosos, indicó que han disputado varios en las últimas semanas, “Ahora tendremos uno el día 15 contra Tampico Madero, creo esos serán los únicos partidos que vamos a sostener de aquí al arranque de torneo, pero quizás pueda haber uno más, sólo eso”.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,114,205 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres morelenses jugarán en la Liga de Expansión
Sig. Fiesta Deportiva en el CDY

Hay 4710 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.