Los Escorpiones de Zacatepec van a jugar su primer partido de pretemporada en el estadio “Coruco Díaz”, ante los Tritones de Vallarta.
Después de tres años y cuatro meses volverá a disputarse un partido oficial de futbol profesional en el estadio “Agustín Coruco Díaz”.
Hace casi dos meses se anunció que el equipo de Escorpiones se mudaba a Zacatepec, para tener como sede el inmueble cañero y será el lunes 24 de julio cuando tengan su primer partido amistoso en ese estadio, en un duelo que será abierto al público, para que la afición vaya identificando a los jugadores y al plantel arácnido.
El séptimo partido de los Escorpiones Zacatepec será ante Tritones de Vallarta, rival que está instalado en el grupo 1 de la Liga Premier Serie A.
La entrada será gratuita y comenzará a las 10:00 de la mañana.
En su último partido, la escuadra comandada por Omar Ramírez empató a cero goles ante Tampico Madero, duelo que se disputó en dos tiempos de 40 minutos.
Los Escorpiones alinearon ante la Jaiba Brava con Jorge Lima, Jeremy Padilla, Suker Estrada, Carlos Hinestroza, Hatzel Roque, Iván Zamora, Mario Huerta, Enrique Núñez, Maximiliano Lozano, Leonardo Herrlein y Bryan Silva.
En el segundo tiempo, se realizaron un par de cambios: entró el delantero oriundo de Zacatepec, Yair Espín, además de Gerson Gama.
Los arácnidos quedaron ubicados en el grupo 2 de la Liga Premier Serie A junto a los Aguacateros de Peribán, Cafetaleros de Chiapas, Atlético San Juan de Aragón, Irapuato, Club Deportivo y Social Tampico Madero, Deportiva Venados, Halcones de Zapopan, Inter de Querétaro, Inter Playa del Carmen, Lobos ULMX, Montañeses FC, Petroleros de Salamanca, Pioneros de Cancún, Racing FC Porto Palmeiras, Reboceros de la Piedad, Yalmakán y Sporting Canamy.
En su último partido los Escorpiones empataron a cero goles ante Tampico Madero, en Huixquilucan, Estado de México.