Los Escorpiones de Zacatepec cayeron en el estadio “Agustín Coruco Díaz” en su presentación ante Tritones Vallarta por la mínima diferencia; la afición que asistió apoyo y alentó al equipo, que debutará en agosto en la Liga Premier Serie A, en el Torneo Apertura 2023.
El primer contacto de la afición con el equipo Escorpiones de Zacatepec se dio ayer en lo que será la nueva casa de los arácnidos, el estadio “Agustín Coruco Díaz”.
El recinto cañero volvió a albergar un duelo de futbol profesional, ahora de carácter amistoso, luego de que el conjunto dirigido por Omar Ramírez enfrentó en su séptimo partido de preparación a los Tritones de Vallarta, en el que el técnico probó a su posible once titular e hizo los últimos ajustes de cara al arranque del torneo el próximo 11 de agosto.
El primer tiempo fue de pocas emociones, con los dos equipos tratando de ir acoplándose y conocer el terreno de juego, por lo que se fueron al descanso con empate a cero goles.
Para el segundo tiempo, los de Vallarta se adelantaron en el marcador con un gol al minuto 51 de tiempo corrido, en una jugada por la banda derecha cuando en un buen centro llegó un jugador de Vallarta sin marca y con un cabezazo puso en ventaja a los Tritones.
Los Escorpiones no pudieron hacer más y se fueron con la derrota por un gol de la selva cañera, un resultado que les permite seguir trabajando y hacer los ajustes necesarios para que el equipo comience con el pie derecho el torneo Apertura 2023.
Los Escorpiones de Zacatepec alinearon con Jorge Lima, Suker Estrada, Carlos Hinestroza, Hatzel Roque, Mario Huerta, Iván Zamora, Enrique Núñez, Maximiliano Lozano, Brayan Silva, Jeremy Padilla y Leonardo Herleien.