El equipo Escorpiones de Zacatepec cuenta en su plantilla con 11 jugadores de la entidad y todos buscan consolidarse en el equipo que se mudó a la selva cañera.
El segundo semestre futbolístico pinta prometedor para el equipo Escorpiones de Zacatepec, que para este Torneo Apertura 2023 ha cambiado de casa y la llegada a suelo cañero ha sido visto con buenos ojos por la afición de la entidad.
Ya un poco más adaptados al clima y el entorno de la zona sur, el conjunto comandado por Omar Ramírez ha incrementado el número de futbolistas morelenses, ya que del torneo pasado -cuando había cuatro- ahora son 11 en total, cifra que aumentó con la incorporación de jóvenes que fueron captados de las visorías y otros más que provienen de equipos de la misma Liga Premier, como Mazorqueros, de Ciudad Guzmán.
Los futbolistas morelenses que ya estaban desde el certamen anterior son: Suker Estrada, Rubén Cuadros, Sebastián Vega y Mario Huerta. Los otros elementos que llegaron para este nuevo torneo en la Liga Premier Serie A son: Alonso Razo, David Gómez, Yair Espín, Roger Iturbe, Luis Galindo, Jared Salinas y Carlos Reza.
El técnico de los arácnidos ha puesto atención en el talento morelense y se espera que los futbolistas del estado respondan y suden la camiseta de los Escorpiones, en esta temporada en que el municipio de Zacatepec los arropará en el grupo 2 de la Serie A.
El equipo morelense espera disputar uno o dos partidos más previo a su debut el 12 de agosto en el estadio “Coruco Díaz” en la fecha 1 ante Aguacateros de Peribán, a las cinco de la tarde.
Alonso Razo es otro de los jóvenes que buscan ganarse el cariño de los aficionados con buenas actuaciones en la Liga Premier Serie A.